Yasu

Ejecuta tareas cron, repara permisiones, actualiza prebindings, etc.

Yasu es un sencillo entorno que nos permite ejecutar gráficamente tareas que se suelen llevar a través del terminal, como por ejemplo la ejecución de tareas cron, la reparación de permisiones o la actualización de los prebindings, y hasta el vaciado de las cachés (sistema, usuario e Internet), o el borrado de los ficheros de log. Un barullo de tareas que Yasu llevará con paso seguro mientras aguardes el reinicio de tu Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Yasu es un sencillo entorno que nos permite ejecutar gráficamente tareas que se suelen llevar a través del terminal, como por ejemplo la ejecución de tareas cron, la reparación de permisiones o la actualización de los prebindings, y hasta el vaciado de las cachés (sistema, usuario e Internet), o el borrado de los ficheros de log. Un barullo de tareas que Yasu llevará con paso seguro mientras aguardes el reinicio de tu Mac.

Yasu es otro GUI de mantenimiento que no hace otra cosa que ejecutar de forma totalmente transparente una serie de tareas de mantenimiento y optimización del sistema que permite incrementar su velocidad y mejorar su funcionamiento. Yasu no ofrece funciones sofisticadas sino que se limita al mantenimiento básico de tu Mac OS X.

Eso sí, Yasu lo hace gratuitamente y puede resultar una buena opción para usos puntuales y muy concretos, sin tener que enfrentarse a paneles de control repletos de casillas a marcar y opciones ininteligibles. Otorga cinco minutillos al mantenimiento de tu sistema con Yasu y recuperará dinamismo.